yedra es el espacio de arquitectura, diseño, construcción y patrimonio en el Albaicín, en Granada

¿Quieres saber cómo trabajamos? ¿Quieres saber cómo trabajamos?

Hola, somos Kira y Alberto

Somos arquitectos y trabajamos desde el corazón del Albaicín con vocación universal. Llevamos trabajando juntos como arquitectos en Granada desde 2003. En 2015 nos asentamos en como arquitectos en el Albaicín y fundamos Arquitectura Yedra, haciendo un homenaje al apellido familiar y a la planta trepadora tan asentada en el barrio. Aunque por el Albaicín sentimos verdadera pasión, también nos encanta viajar, conocer otras latitudes, culturas, gentes… y crear conexiones con esos lugares. Por supuesto, trabajamos en toda la provincia y más allá, cuando tenemos la oportunidad.

Creemos que la arquitectura debe ser cercana y debe mejorar la vida de las personas que la habitan. Nos gusta que las cosas sean sencillas y comprensibles, para que cuando encuentres tu lugar, éste te proporcione tranquilidad y armonía y lo sientas como tu hogar. Nos encanta la innovación que surge del saber de la tradición y con estos ingredientes intentamos trabajar para que sea una arquitectura amable y sostenible. La arquitectura nos rodea y es un instrumento que nos ayuda a encontrar la felicidad.

Desde 2017 estamos en una oficina en la Calle Agua del Albaicín, al lado de Plaza Larga y el Arco de las Pesas, en un local en la zona comercial de este barrio de Granada. Es un espacio pequeño que nos permite una relación directa con nuestros clientes.

Kira Pinedo Pérez

Arquitecta desde 2005
+ 34 652 72 30 44

Soy Arquitecta por la Universidad de San Sebastián desde 2005, con Sobresaliente en final de carrera.

En 2005 me trasladé al Albaicín y desde esa fecha he estado trabajando como arquitecta en Granada.

Estoy en continua formación sobre diseño, diseño gráfico, instalaciones, estructuras, bioclimatismo y arquitectura, además de en empresa y emprendimiento. En 2016 conseguí la acreditación de Passivhaus Designer.

Me gusta viajar, pasar buenos ratos con la familia y con los amigos, disfrutar de la naturaleza, jugar al pádel y montar Lego.

Alberto García Martos

Arquitecto desde 2003
+ 34 680 90 72 14

Soy Arquitecto por la Universidad de Granada desde 2003.

He desarrollado toda mi carrera profesional como arquitecto en Granada. He trabajado tanto para la administración pública, en ayuntamientos y Junta de Andalucía, como para promotores privados.

Me crié en el Albaicín y me encanta poder trabajar en el barrio donde he vivido desde pequeño.

Me gusta viajar, pasar tiempo con los amigos y la familia, conocer gente, ver arquitectura de la buena, ir al cine y jugar con Playmobil.

Nuestra misión es ayudar a dar forma a los espacios para que se adapten a las necesidades de las personas y les faciliten la vida, con los recursos que tienen a su alcance

Lograr que el proceso de la obra sea una experiencia positiva y que, finalmente, encuentres tu hogar, tu lugar, cómodo, confortable y adaptado a ti

Y aunque parezca una locura, nuestra misión es trabajar por un mundo más cercano, más saludable y más justo desde este rincón del Albaicín, para que sea mejor que cuando llegamos

Yedra

Esto dicen nuestros clientes, su opinión es importante, nos ayuda a crecer y a mejorar experiencias futuras

Luis Fernández
Me ayudaron a hacer la división horizontal de mi casa y lo hicieron de una forma rápida y eficiente. Además me han asesorado estupendamente de todas las dudas que tuve. Estoy satisfecho y muy agradecido.
Miguel Angel Salas
Muy recomendables, me atendieron de maravilla y son muy cumplidores. Lo hacen todo con muy buen gusto, y el trato ha sido estupendo. Resolvieron mis dudas porque conocen todos los trámites y normativas. Cuando vuelva a necesitar servicio de arquitectura, sin duda volveré.
Estela Pérez
Recomiendo este estudio. Te ofrecen todo tipo de soluciones y te asesoran sobre lo que más te conviene. Estoy contentísima con el proyecto que me hicieron y, sobre todo, con la atención que me dieron. Gracias a ellos disfruto de mi casa cada día.
Salvador Ubago Palma
Los mejores especialistas en el Plan Especial de Reforma Interior del Albayzín. Buen trato, económicos, fiables, y estudio con gran proyección dentro de la capital nazarí.
Jose Manuel Rodríguez Valdivieso
Que un estudio de arquitectura esté enclavado en el corazón del barrio del Albayzín , de Granada, nos inspiró la confianza necesaria para que nos ayudaran con nuestro hogar. Han solucionado y gestionado las trabas que nos pone el Ayuntamiento y como conocedores de este barrio historico han buscado el mejor proyecto para nuestra vivienda.
Unión Europea

Alberto Javier García Martos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa y un Ordenador Portátil, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [07/05/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Alberto Javier García Martos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la combatividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la cámara de Comercio de Granada.